Tendencias en Joyeria en Plata 2016/2017

Tendencias en Joyeria en Plata 2016/2017

¿No te ha pasado nunca que estás en una fiesta y ves a una mujer entrar y no sabes porqué pero no puedes dejar de mirarla? Sé que pensarás que eso pasó porque era muy guapa, por el vestido o por el peinado… ¡pero no! Fueron las joyas. Las joyerias online son como las madres, no las ves pero siempre están ahí. En este caso, quizá no te fijaste en su collar, en su pulsera o en sus pendientes pero te podemos asegurar que fue la combinación de estos con el vestido, el maquillaje y el pelo lo que hizo que te fijaras en ella.

 

¿Qué podemos hacer para que nos pase lo mismo a nosotras? Esta pregunta no se puede responder, ya que cada persona es totalmente distinta y tiene unos rasgos distintos. Pero te podemos asegurar que el único truco para que causes esa impresión es ser tú misma y elegir las joyas que más te transmitan y se parezcan a ti.

gargantilla con nombre en cadena
gargantilla con nombre en cadena

Nosotros te vamos a hacer una serie de recomendaciones que son lo más trendy de la temporada para que elijas la que más se adapta a ti. En primer lugar, te recomendamos un collar de plata combinado con detalles en dorado y algunas perlas. Lo ideal es que este collar sea llamativo pero sin pasarse de extravagante, ya que de esta forma lo podrás combinar con unos preciosos pendientes de plata que realzarán tus ojos. Por lo que se ha podido ver en la Fashion Week de este año, los collares de esta temporada van a ser grandes y con colgantes extravagantes.

 

Gracias a la colección de Huéscar Joyeros, los pendientes que van ser tendencia esta temporada son los de plata de gran tamaño. También pueden ser muy interesantes los pendientes de plata con estilo sesentero y basados en formas geométricas si los combinas con un collar de plata más discreto y sencillo.

colgante con nombre rectangular
colgante con nombre rectangular

Pero si hay algo que le puede dar a tu look un toque distintivo son las pulseras de plata de moda de esta nueva temporada. Este año, las pulseras de moda son mucho más discretas que años anteriores, ya que la extravagancia del look se centra en la parte de arriba del cuerpo. En cuanto a las pulseras, nos encontramos con pulseras sencillas, finas y gruesas, que mantienen un estilo sobrio y ordenado.

 

Por último, debes saber que lo más trendy de este año es combinar la joyería de plata con algún tipo de perla. De esta forma, se crea una combinación de color como guinda a tu look. En definitiva, si no sabes cual es la última tendencia en joyería de plata este 2016/2017, con este artículo informativo seguro que te has quedado con una mínima idea. Esperamos que te haya servido para poder confeccionar mejor tu nuevo look.