Joyas con piedra natural

Joyas con piedra natural

Para comenzar este artículo sobre joyas con piedra natural diré, a modo de ejemplo, que en mi casa siempre me han dicho que si algo sabe soso es porque no lo he aliñado lo suficiente. La ensalada, el tomate, los macarrones… hay un sin fin de comidas que si no están debidamente acompañadas por otro producto, es como que pierde un poco su sabor… ¿a quién le gustan las patatas fritas sin Ketchup? Pues en el mundo de las joyas ocurre algo parecido, y este 2016 ha sido el año de confirmación. Las joyas están muy bien por si solas, pero están mucho mejor si se les acompaña de una piedra natural.

 

No es lo mismo que tengamos un collar sólo de plata que que tengamos un collar de plata con ciertas joyas con piedra natural en el borde para romper la serenidad del collar. Es como que le da un toque distinto, ¿verdad? Pues bien, hoy vamos a ver algunas piedras naturales que son ideales para combinar con joyas.

pulseras-de-plata-con-cuerpo-de-multihilo-plateado-y-agata-verde

La primera recomendación es obligatoria: nosotros somos muy fans de las piedras lapislazuli y la esmeralda. Estas piedras naturales le dan un toque distintivo a cualquier joya otorgándote un estatus diferente cuando llevas la joya puesta. Estas piedras suelen utilizarse para hacer joyas para situaciones muy formales. Imagínate entrando a una fiesta con un vestido despampanante y un collar alrededor de tu cuello que tiene en el centro una esmeralda…. sin duda serías el objetivo de todas las miradas en la fiesta.

 

Para una situación informal, te recomendamos la amatista. Esta piedra es muy útil para crear pulseras o colgantes con un toque más urbano. De esta forma, podrás ir a tomarte algo con tus amigos sin preocuparte de ir más arreglada: simplemente tú, tus convers, unos jeans y la amatista.

 

Las piedras naturales también se utilizan para hacer pendientes. Seguramente, alguna vez hayas visto a alguna chica con estos pendientes llamativos pero elegantes a la par. Pues bien, eso es gracias a las piedras naturales, ya que aportan una pureza que no aportan todos los materiales. Si te decides por unos pendientes, te recomendamos que utilices piedras turquesa combinadas con plata, ya que la combinación es perfecta.

Pulsera de plata piedra natural
Pulsera de plata piedra natural

Otro punto importante en cuanto a las piedras naturales es que se pueden hacer y crear mil formas con ellas. Rombos, trapecios, romboides, cuadrados, corazones… las piedras naturales pueden adaptarse a cualquier persona y situación. Desde collares o colgantes hasta pendientes o pulseras, y nunca pierde un ápice de su autenticidad. Así que siempre son una apuesta segura para cualquier evento de cualquier tipo.

 

Así que ya sabes, si aún estás dudando sobre qué tipo de joyas con piedra natural comprarte este año, no lo pienses más. Las piedras naturales en las joyas siempre son una elección asegurada, ya que realzarán tu belleza aportando pureza. Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos y queremos que nos cuentes tu experiencia con las piedras naturales en las joyas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *