Joyas con perlas

Joyas con perlas

Aunque todos sabemos que las joyas con perlas son joyas y un coche es un coche y hace las mismas funciones, no es lo mismo tener un Citroen C4 que un Mercedes Benz, ¿verdad? Tampoco es lo mismo tener un chalet en la Moraleja que tener una casa en Lavapiés, aunque ambas sirvan para dar cobijo. Pues bien, en las joyas ocurre algo parecido: una joya puede tener mil detalles de otros materiales para que quede mejor, pero ninguno será como una perla. Así que si tus joyas tienen perlas, será como si condujeras un Mercedes Benz o vivieras en la Moraleja. Un auténtico lujo, vamos.

pulsera abuela perlas cultivadas
pulsera abuela perlas cultivadas

 

Algunos críticos hablan de que las perlas son una mera cuestión de estatus, y tal vez sea así. Pero lo que nosotros sabemos es que cuando combinas una collar de plata con una perla, el resultado que queda es lo más bonito que pueden ver unos ojos en mucho tiempo. Así que nuestra recomendación es que, ante la duda, siempre te decantes por la opción que tenga perlas.

 

Antes que nada, debes de tener claro que las perlas se utilizan en situación contadas, en momentos muy especiales. Por este motivo, deberás elegir el momento idóneo para lucirlas porque no todos los momentos valen. No van a lucir igual el día de tu boda que un día que bajes a comprar el pan a la tienda de la esquina.

 

En cuanto a la joyería, las perlas tienen un solo uso, si no que las podemos utilizar para distintos tipos de joyas. Por ejemplo, un uso muy común de las perlas es para hacer colgantes. ¿Quién no sueña viéndose un día con un colgante de perlas, un vestido increíble y sonriendo como Audrey Hepburn? Seguramente todas lo hayamos soñado alguna vez. Los mejor de los colgantes hechos con perlas es que realzan tu escote y otorgan otro aire a tu figura.

pulsera elastica perla cultivada
pulsera elastica perla cultivada

 

Pero no sólo de los colgantes viven las perlas, ni mucho menos. A nosotros hay un producto hecho con perlas que nos encanta: los pendientes. Quizá no sean tan llamativos como unos pendientes de plata grandes y vistosos, pero unos pendientes hechos con perlas realzan tus pómulos y tu sonrisa. Además de que transmiten un cierto toque de seguridad en una misma.

 

Pulseras hechas con perlas, pendientes hechos con perlas… ¡podemos encontrar hasta anillos hechos con perlas! Aunque no lo parezca, un anillo de perlas le da un toque muy moderno a tu look. Así que ya sabes, anímate a probarlo.

 

Ya habrás podido comprobar que las perlas son un producto que otorga un cierto estatus dentro del mundo de la joyería, y que no es lo mismo tener un colgante de amatista que de perlas. Obviamente, también se nota en la calidad del producto, ya que las perlas son un producto súper exclusivo de una calidad inigualable. Por tanto, más que una cuestión de estatus, es que las perlas otorgan una cierta exclusividad. Desde luego, nosotros somos muy fans de las perlas y esperamos que tú también lo seas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *