Regalos apropiados para el «Día del Padre»

30. enero 2017 Pulseras de moda 0
Regalos apropiados para el «Día del Padre»

El Día del Padre es un día especial. Es un día lleno de ilusión, muy familiar y muy de dar regalos personalizados. Es por ello que si quieres sorprender a tu padre con algo especial y único para él, seguramente aciertes regalándole un joya de plata. Suele ser un regalo asegurado, que va a utilizar y además va a ser algo “para toda la vida”.

 

Así que, como pensamos que las joyas de plata son esenciales para un día como 19 de marzo, vamos a dejarte algunas ideas. Aunque elegir finalmente qué regalo hacerle ya es cosa tuya y de los gustos de papá.

 

  1. Relojes de plata

Regalar para el día del padre un reloj de plata seguramente sea un acierto y además es algo que tu padre va a poder usar en su día a día.

 

Actualmente hay fabricantes de relojes para todos los gustos. Y es que, los relojes son un complemento ideal para el hombre, es un objeto de deseo para muchos de ellos. Por ello ofrecer relojes de diferentes diseños y que se adapten a todos los públicos es el objetivo actual de cualquier tienda de relojería.

 

Además, el hecho de que existan diferentes firmas de relojes hará que éstos puedan cubrir las necesidades de tu padre. Podrás elegir desde marcas de lujo con diseños exclusivos y de lo más novedosos, hasta modelos deportivos, innovadores en diseño, elegantes o casuales.

 

Además, piensa que tener un reloj para cada ocasión es uno de los deseos de todos los hombres.

 

  1. Gemelos de plata

            Hoy en día los gemelos son uno de los complementos masculinos que más simbolizan la elegancia. Es más, antiguamente eran considerados como unas joyas que transmitían muchísima distinción social, eran una joya muy especial y exclusiva. Y aunque hoy en día las grandes marcas han hecho que el uso de gemelos sea algo habitual y cotidiano, aun se guarda la esencia de esa historia y son unos enormes transmisores de elegancia y lujo.

gemelos-para-camisas-en-plata-de-ley-personalizados-con-numeros

Es por ello que regalar unos gemelos para el día del padre puede ser un acierto asegurado. Y más si tu padre es un hombre que suele estar de cara al público, un hombre de negocios o una persona que le gusta cuidarse y sentirse bien.

 

  1. Pulseras de plata

            Las pulseras de plata cada vez están más extendidas dentro del mundo de la moda masculina y es un complemento que suele dar un toque y un aire muy peculiar y especial a los hombres. Actualmente existen diferentes modelos de pulseras: pulseras de plata al completo, plata combinada con cuero, plata con algún escrito o detalle, etc. Y seguramente encuentres un tipo de pulsera que se adecue al 100% a los gustos de tu padre.

pulsera-de-cuero-y-platapulsera-de-macrame-con-motivo-de-plata-navidad-2016


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *