Gemelos de profesiones

16. enero 2017 Gemelos 0

A lo largo de un día pasamos por muchas situaciones y en cada una de ellas tenemos que actuar de una forma distinta. Por ejemplo, no es lo misma forma de actuar en el trabajo que en casa con tu familia o tomando algo con tus amigos. Podríamos decir que te adaptas a cada situación. Y claro, lo mismo ocurre con la forma de vestir: no vistes igual cuando vas a ver a tu hijo jugar a fútbol que cuando tienes una reunión muy importante en el trabajo o cuando estás en casa. Un momento, una forma de ser.

 

Donde más tienes que cuidar tu forma de vestir es cuando vas a al trabajo. Por este motivo, tienes que ir siempre muy arreglado y luciendo tu mejor imagen posible. Para hacerlo, no hay nada más recomendable que llevar unos preciosos gemelos para profesionales.

 gemelos corporativos

Cuando hablamos de gemelos, no estamos hablando de dos hermano, no. Estamos hablando de los accesorios o joyas que sirven para unir los puños de las camisas de puño doble o mixto. Si llevas tiempo trabajando, sabes lo importante que es tener unos buenos gemelos en la camisa para decorar y dar ese toque formal a tu look. Y es que como bien sabrás, la diferencia entre una camisa bonita y esa camisa especial son los pequeños detalles… o dicho de otro modo: los gemelos.

 

Este accesorio se suele componer de dos partes: La primera es la parte visible, la cual es de mayor tamaño y se mete a través del ojal (como si fuera un botón). Mientras que la segunda parte es la parte plana, la cual puede ser de oro o de playa o puede contener joyas muy bonitas. Esta última parte es la que suele llevar algún tipo de inscripción o de decoración.

 

En nuestra tienda online podrás encontrar una variedad enorme de gemelos para profesionales: de plata, de oro, con joyas… ¡Hay mil para elegir! Además, también puedes encontrar gemelos con distintas inscripciones, insignias y escudos. De esta forma, podrás lucir tu traje en el trabajo o en una boda y hacer que brille tu look.

 gemelos personalizados

Uno de los tipos de gemelos más usados son los gemelos de plata para profesionales. Este tipo de gemelos suelen tener unas dimensiones de 20mm y son un poco más económicos que los de joyas o de oro. Al final, lo único que importa es que los gemelos se adapten a tu look.

 

En definitiva, cuando vas a trabajar necesitas lucir un look más formal del que sueles llevar, necesitas cuidar tu imagen e ir completamente impoluto a tu puesto de trabajo. Por este motivo, los gemelos son un complemento ideal para tu camisa, ya que los puedes combinar con casi todo y te aportarán ese toque extra que todo el mundo busca. Así que ya sabes, si buscas gemelos para profesionales, no dudes en visitar nuestra tienda online elegir los que más peguen con tu personalidad.

 

¡Escoge el que más te guste y combínalo!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *