Pulseras de plata personalizadas son el regalo ideal para cualquier ocasión

31. agosto 2017 Pulseras de moda 0

Si buscas un obsequio original y duradero, las pulseras de plata personalizadas son el regalo ideal para cualquier ocasión.

Lo mejor de regalar joyería es que siempre quedas bien, puedes elegir desde diseños discretos, seductores o llamativos, depende de la personalidad de quien lo va a portar.

¿Te preocupa que tu regalo no le guste? ¡Tranquilo! La plata nunca pasa de moda, y está muy presente en accesorios juveniles, en modelos casuales o muy elegantes.

¿Quieres saber por qué una pulsera de plata personalizada siempre será un regalo increíble?

 

Descubre porqué las pulseras de plata personalizadas son el regalo ideal para cualquier ocasión

Puedes regalar o regalarte una pulsera de plata personalizada, su elegancia y sencillez, seducen hasta los gustos más exigentes.

La plata es un elemento de energía receptiva femenina, por lo cual, quedará bien en la muñeca de cualquier mujer, aunque no de forma exclusiva, también va bien con los hombres en modelos masculinos.

Además de su natural belleza, se le atribuyen otro tipo de habilidades como la de protección. Incluso la plata estuvo relacionada ficticiamente como un elemento para acabar con hombres lobo.

Por lo que puedes estar tranquilo, si no le gusta la pulsera, lo cual es poco probable, al menos estará protegida contra hombres lobo.

 

¿Por qué regalar una pulsera de plata personalizada?

¿Te han regalado alguna vez un artículo personalizado? ¿Y qué tal uno genérico? Entonces sabes qué experiencia se siente mejor.

Un regalo personalizado con su nombre, una palabra clave para esa persona especial, o un fecha de aniversario, hacen una gran diferencia entre un artículo cualquiera, y uno que sabe que elegiste con dedicación especialmente para ella o él.

Al regalar o regalarte una pulsera personalizada, estás diciendo eres importante para mí, o soy importante.

Atrévete a obsequiar una alhaja de buen gusto, calidad, diseño excepcional y que además, demostrará que te tomaste tu tiempo para elegir el regalo ideal.

 

¿Qué representa la plata?

La plata es representativa de la energía de la luna, es símbolo de riqueza, prosperidad, amor, sanación y poder personal.

Este elemento está ligado estrechamente a la luna y por tanto a la mujer, representa  a la noche, su misterio y misticismo.

Se le adjudican cualidades intelectuales, vinculadas con las ciencias y su exactitud, es un elemento irreverente y original. Puede ser discreto o extravagante, al mismo tiempo que puede ser casual o muy elegante, todo depende del diseño de la joya.

 

¿La plata está de moda?

La plata es uno de los metales que nunca pasará de moda, los modelos puede ser tan variados como personas hay en el mundo.

Este metal de la familia del número atómico 47 del grupo 11 de la tabla periódica de los elementos, se decidió a expandir más allá del mundo de la química para situarse en los primeros lugares del mundo de la joyería.

Su maleabilidad y aspecto reluciente, le abrió las puertas para conquistar de forma atemporal el gusto de millones de personas alrededor del mundo.

Por tanto, la plata nunca pasará de moda, podrás usarla en collares, anillos, aretes, dijes y sobre todo, en tu propia pulsera de plata personalizada.

 

¿A quién regalarle una pulsera de plata personalizada?

Una pulsera de plata personaliza es buena opción para cualquier persona, desde un bebé o infante de corta edad, jóvenes, adultos jóvenes y mayores.

¿Por qué? La plata es un elemento compatible con cualquier persona, edad y estatus social; y al convertirla en una pulsera personalizada, se vuelve un obsequio cercano y original.

Estas son algunas ideas de a quién le podrías regalar una pulsera personalizada:

Tu hijo o hija: puedes darle su propia pulsera de plata personalizada en algún cumpleaños, graduación o en cualquier ocasión especial.

Tu madre o padre: el día de su cumpleaños, por su aniversario o por celebrar que son quienes te dieron la vida.

Tu pareja: para decirle cuánto la amas y demostrarle que buscas formas originales de externarle tu amor, ya sea su aniversario o para sorprenderla y hacer de un día cualquier un día especial.

Tus amigos: a veces no le decimos a nuestros amigos qué tan importantes son, y una pulsera personalizada puede recordarles algún día, dato o momento que los identifica como amigos.

Tus suegros: ahora forman parte de tu familia y como tal los debes tratar, demuéstrales tu interés y aprecio con una pulsera de plata personalizada.

A quien tú quieras: la ventaja de regalar pulseras de plata personalizadas, es que te ayudan a decirle de forma sencilla a quien tú quieras, que te interesa y te preocupaste por buscarle un bello obsequio.

Como recuerdo para alguna fiesta o celebración: en vez de obsequiar recuerdos que nadie utiliza después, opta por una pulsera personalizada.

 

¿Cómo cuidar tus pulseras de plata?

Las pulseras de plata, como cualquier otra pieza de joyería hecha por plata requiere cuidados para mantener su brillo y elegancia.

Es típico que la plata después de algún tiempo se opaca y luce café u oxidada, esto se debe a un exceso de sulfuro en la plata.

Sin embargo, el proceso para que recupere su brillo es sencillo, esta manera de limpiar tu pulsera de plata personalizada te ayudará  a que siempre luzca como nueva, ¿lo quieres conocer?

Busca un recipiente de aluminio, y vierte en él agua caliente mezclada con una chuchara de sal y otra de bicarbonato.

Deja remojar tu pulsera de plata personalizada por 10 minutos, sácala y límpiala con un pañuelo seco, y pronto podrás observar cómo recupera su brillo natural.

 

Tipos de pulseras de plata personalizadas

Existe mucho de dónde escoger, puedes optar por una pulsera hecha completamente de plata, o por una con cintas de otros materiales, por ejemplo:

  • Con cintas de cuero, con color a tu elección.
  • Con hilo grueso con bolitas plateadas.
  • En hilo delgado de alta resistencia con bolitas plateadas.
  • Hecha de plata por completo.

Mira aquí múltiples diseños e ideas de pulseras de plata personalizadas para regalar en cualquier ocasión especial: https://huescarjoyeros.com/31-pulseras-personalizadas

Personaliza el tipo de pulsera de plata ideal para ti o para tu persona favorita, mira cuántos caracteres puedes agregar, los diseños y materiales.

Descubre aquí joyería personalizada y original https://huescarjoyeros.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *