Colgantes de plata personalizados, una opción original para regalar

10. septiembre 2017 Sin categoría 0

Siempre que tengas una ocasión especial, piensa en colgantes de plata personalizados, una opción original para regalar.

Ya basta de flores, chocolates y osos de peluche, regala algo funcional, algo que le deje a las personas un grato recuerdo de ti o de la celebración que festejaron juntos.

La joyería nunca pasa de moda, y cuando se trata de un colgante de plata personalizado, te aseguras que la persona lo use con frecuencia.

Tú mismo podrás elegir el material, color y palabras que serán grabadas en el colgante, verás reflejada tu personalidad y completa creatividad en un colgante original.

 

Descubre por qué los colgantes de plata personalizados son una opción original para regalar

Es verdad que la joyería es bella por sí sola, sin embargo, cuando se trata de joyería personalizada las cosas mejoran aún más.

Y es que, ¿a quién no le gusta que le regalen alhajas con su nombre, sus iniciales, su fecha de nacimiento, aniversario de pareja o de graduación?

Actualmente, con miles de opciones de regalos que comprar en cualquier tienda física o virtual, las oportunidades de regalar algo hecho por ti o de carácter más íntimo se disminuyen.

Por lo que un colgante de plata personalizado se vuelve un obsequio cercano y personal, hasta para ti mismo.

¿Tienes algo bello, importante o trascendente que te gustaría recordar diariamente? ¡Plásmalo en tu colgante personalizado!

 

¿Qué representa la plata?

La plata es uno de los metales que ha gozado de gran popularidad desde que fue descubierto por el ser humano.  Su uso se ha extendido a varias industrias del quehacer humano y una de ellas es la joyería.

Después del oro, es uno de los metales más caros; representa status, elegancia, inteligencia y originalidad.

Incluso fue uno de los elementos ficticios de la narrativa popular para combatir a los hombres lobo, así que por las dudas, tendrás un colgante de plata cerca.

La plata se ha caracterizado por ser un metal elegante sin pretensiones, con naturalidad y frescura suficiente para transmitírsela a sus portadores, quienes suelen ser personas inteligentes, creativas, auténticas y divertidas.

 

¿Por qué elegir un colgante de plata personalizado?

Un colgante de plata personalizado es un detalle especial para tus personas amadas y para ti mismo. No importa si eres mujer u hombre, la plata ha conquistado la joyería fresca y original.

Y cuando de diseños sobrios, divertidos, casuales y elegantes se trata, la plata no le pide nada a ningún otro elemento.

Ni siquiera al oro, ya que para los usuarios de la plata, ésta tiene muchas más ventajas que el oro, comenzando por que son accesorios que se pueden usar tanto en ocasiones diarias como especiales.

 

¿A quién regalarle un colgante de plata personalizado?

Un colgante de plata es ideal para regalarlo a cualquier ser querido o persona a quien quieras demostrar tu aprecio.

Por ejemplo:

  • Tu madre o padre: puedes aprovechar cualquier ocasión para manifestarles tu amor de forma sobria o divertida; para recordarles su aniversario o cualquier otra razón especial.
  • Tu pareja: un colgante de plata personalizado para cada uno, les recordará su amor y lealtad a cualquier lugar a donde vayan.
  • Tus hijos: es una forma especial de expresar tu amor, más todavía si tú también llevas un colgante igual, es como decir te traigo siempre conmigo, estás en mi corazón.
  • Tu mejor amiga o amigo: la amistad es un elemento importante en la vida de toda persona, y hacérselo saber a tu mejor amigo fortalecerá su relación.
  • A tus compañeros de escuela o de trabajo: un colgante personalizado para todo un equipo los hace sentirse más unidos e identificados.
  • A tus invitados: como recuerdo de alguna celebración.

 

¿Cuándo regalar un colgante de plata personalizado?

Un obsequio no necesita de una ocasión especial, el obsequio hace los momentos especiales. Por tanto, cuándo regalar un colgante es subjetivo.

Cualquier día es buena oportunidad para sorprender a alguna de las personas especiales en tu vida con una alhaja personalizada.

Prueba consentirte y motivarte con un colgante de plata personalizado que te recuerde todos los días algo importante para ti.

Sorprende a tu pareja, ya sea su aniversario, cumpleaños o por el simple gusto de hacerlo. A tus hijos en su cumpleaños, graduación escolar, etcétera.

Algunas otras ideas de cuándo regalar un colgante de plata personalizado son:

  • Como recuerdo en una fiesta.
  • Como distintivo para un grupo o equipo.
  • Para conmemorar aniversarios o fechas importantes.
  • Como recuerdo de una persona especial que ha fallecido.
  • Con los nombres de dos enamorados.

 

¿Qué puede decir tu colgante de plata?

Tú elijes lo que tu colgante dirá, ya sea tu nombre o el de quien lo portará, nombres de parejas de enamorados, de amigos, compañeros de trabajo, equipo o colegio.

Fechas, palabras clave, frases, etc., dependiendo del modelo que elijas será la cantidad de caracteres que puedas incluir en tu colgante de plata personalizado, algunos diseños permiten hasta 140 caracteres.

¿Hay una frase en especial que te motive? Puedes ponerla en tu colgante y llevarla contigo todos los días, para recordarla cada que la veas durante tus transcursos cotidianos.

 

Tipos de colgantes de plata que puedes personalizar

La ventaja de los colgantes personalizados es que puedes elegir completamente cómo lo quieres, comenzando por la forma y lo que quieres que digan.

¿Figuras geométricas, animales, mascotas, figuras de rompecabezas, corazones, nombres, etcétera?

Si tu hijo hace algún dibujo, ¡también lo podrías plasmar en un colgante! Así como cualquier otro dibujo o diseño que quisieras para tu colgante.

Mira aquí múltiples diseños de colgantes de plata personalizados e inspírate para personalizar los tuyos: https://huescarjoyeros.com/99-colgantes-con-nombres-y-palabras

 

¿Cómo cuidar tu colgante de plata?

Con el paso del tiempo es normal que la plata suela oxidarse u oscurecerse, sin embargo hay una forma muy sencilla de devolverle su color natural, ¿quieres conocerla?

Solo necesitas un recipiente de aluminio, en él verterás agua caliente mezclada con una cucharada de sal y otra de bicarbonato, donde dejarás remojando tu alhaja de plata.

Con 10 minutos será suficiente, después de eso podrás limpiarla con un pañuelo seco. Procura solo sumergir el colgante de plata, no cintas o correas que sean de otro material.

Descubre aquí joyería original y de alta calidad https://huescarjoyeros.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *