Gemelos de plata personalizados, el mejor distintivo del hombre elegante

21. agosto 2017 Gemelos 0

Cuando de distancia se trata, los gemelos personalizados son el mejor distintivo del hombre elegante.

Y es que mientras existen miles de adornos refinados para las mujeres, las opciones para los hombres se reducen, aunque no por ello son menos atractivos.

Prueba de ello son los gemelos para camisas, los cuales dejan ver gran parte de la personalidad de un hombre, su estatus y muestra de poder.

Los gemelos podrían ser los pendientes masculinos, y así como en las mujeres, existen miles de diseños, ¿pero cuáles son los mejores?

Seguramente lo son los que más te gusten, y una gran opción que combina siempre con los colores, son los de plata.

 

Descubre porqué los gemelos de plata personalizados son el mejor distintivo del hombre elegante

Cuando es momento de destacar, ya sea en el mundo de los negocios o de los compromisos sociales y familiares, los gemelos de plata personalizados serán tus mejores aliados.

Los accesorios de un hombre formal y elegante son mayormente sobrios, discretos pero contundentes, finos y de diseño impecable.

Sin embargo, los gemelos para camisas no tienen porqué ser aburridos, opacos y genéricos, ¡al contrario! La época ha revolucionado los diseños de los gemelos y la personalización de éstos los ha llevado a ser como tú quieres que sean.

Por tanto, ahora más que nunca los gemelos personalizados pueden representar tu personalidad, siempre de forma elegante.

 

¿Por qué usar gemelos de plata personalizados en la camisa?

La razón es muy sencilla: por elegancia, si requieres otras razones más, pueden ser la distinción que te brinda este accesorio tan masculino y la formalidad que proyecta a su portador.

Por tanto, cuando quieras lucir elegante, formal y distinguido, puedes recurrir a los gemelos de plata personalizados, este complemento será el toque final para tu traje.

¿Qué tipo de camisas usar con los gemelos?

Básicamente los gemelos se usan en camisas de doble puño, también conocidas como camisas de puño francés.

Este tipo de camisas se caracterizan por ser las más formales de todas, y son las únicas que están hechas especialmente para ir acompañadas de gemelos.

Sin embargo, las camisas de puño mixto también suelen ser acompañadas con gemelos o mancuernillas, aunque es menos frecuente.

 

¿Cómo ponerse los gemelos en la camisa?

Colocarte los gemelos o mancuernillas en la camisa es un procedimiento muy sencillo, prácticamente es como ponerte un pendiente, en los hoyitos del puño de la camisa.

Por ejemplo, en tu camisa de puño doble o también llamado puño francés, debes poner todos juntos los dobleces de tu camisa, ubicar el orificio del puño y atravesarlo con el gemelo, de forma que la cabeza de éste quede del lado del puño que mostrarás hacia afuera al mundo.

En el caso menos común de usarlos en camisa de puño mixto, es muy similar, juntas los dos dobleces del puño, ubicas el orificio del puño y lo atraviesas con el cuerpo de tu gemelo. De igual forma, la cabeza de éste debe quedar viendo hacia el mundo, no hacia adentro.

 

¿Cuándo usar gemelos en tus camisas?

Está claro que los gemelos deben ser usados en ocasiones muy importantes, elegantes y formales, ya que son el distintivo masculino de máxima clase, junto con el reloj, la corbata y los zapatos.

No se puede decir que uno es más importante que otro, sin embargo, puedes llevar cualquiera de esos complementos en ocasiones semi formales, pero no los gemelos.

Los gemelos son de uso exclusivo para eventos de gran importancia, de etiqueta rigurosa donde hasta tus puños deberían de brillar, esa es la idea.

Por ejemplo, tu boda, la de alguien más, una junta de negocios muy importante, tu graduación, la de tu hijo o cualquier evento de gran envergadura.

Y si los gemelos ya son impactantes, ¿te imaginas gemelos de plata personalizados? Éstos sin duda son la clave para demostrar quién eres.

 

¿Gemelos según tu personalidad?

Aunque las ocasiones para usar gemelos en tu camisa son muy claras, eso no quiere decir que siempre deban ser iguales.

Los gemelos son conforme a tu personalidad, y si los puedes elegir personalizados desde el principio, ¡mejor aún!

Los gemelos de plata personalizados pueden hablar de qué te gusta, cuáles son tus aficiones, cuál es tu profesión, entre otras cosas.

Entre los materiales posibles, la plata es el elemento más combinable que puedes elegir para tus trajes, y te hará lucir sofisticado y elegante.

Al comprar tus gemelos de plata personalizados, puedes escoger entre diferentes diseños, por ejemplo:

  • Diseños clásicos.
  • Las iniciales de tu nombre.
  • Diseños originales.
  • Diseños divertidos y casuales.
  • Diseños con piedras naturales.
  • Con el escudo de tu universidad o empresa.
  • Con tu logo de marca personal.
  • Números importantes para ti.
  • Con siluetas de tu deporte favorito.

Mira aquí diseños de gemelos de plata personalizados: https://huescarjoyeros.com/72-gemelos-personalizados

 

¿Gemelos adecuados para cada ocasión?

Algo que debes tener en cuenta, es que si un evento exige la mayor seriedad y formalidad de tu parte, deberás presentarte con diseños clásicos de gemelos de plata.

Tendrás que reservarte los gemelos de plata personalizados con diseños divertidos y originales para ocasiones sí formales, pero que exijan menos rigor.

Esto aplica especialmente en encuentros de negocios, donde un socio deberá de conocer tu versión más seria y formal, aunque no por ello aburrida.

Los encuentros ejecutivos o empresariales son el momento preciso para usar gemelos de diseños clásicos.

Tipos de anclaje de gemelos para camisas

Existen diferentes tipos de anclaje para los gemelos, las más comunes son las que te explicaremos a continuación:

  • Submarino: quizá son los más clásicos, se les llama así porque la parte inferior de su diseño parece un submarino.

 

  • De cadena: como su nombre lo dice, estos gemelos unen su parte superior con la inferior con una cadena delgada.

 

 

  • De bastón o piercing: su diseño podría simular el de un gran piercing y funcionan de la misma manera, por ello se les nombró así.

 

  • De presión: otro de los diseños clásicos es de presión, y consiste en unir las dos partes del gemelo hasta que se juntan a presión.

 

¿Quieres ver múltiples diseños de gemelos para camisas? Descubre aquí gemelos de plata personalizados: https://huescarjoyeros.com/28-gemelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *