Los mejores looks con joyas de plata

Los mejores looks con joyas de plata

Tal y como ya hemos visto en algún que otro post, las joyas están dejando de ser una cuestión de estatus para convertirse en un complemento más de moda. Se están transformando de ese objeto que nos daba un valor añadido a un complemento más de nuestra ropa para conseguir el outfit perfecto. Este cambio de actitudes en la compra de joyas se debe al auge de la importancia de la moda para las personas en la actualidad, ya que a todo el mundo le gusta vestir bien y sentirse guapo.

 

Y claro, para sentirse guapo no hay nada mejor que combinar tu look con unas preciosas joyas de plata, ya que le darán ese toque de glamour a tu look que no podrás conseguir con ningún otro complemento. Y es que con estas joyas de plata que te vamos a presentar a continuación conseguirás estar totalmente despampanante y a la vez elegante. Y por supuesto, lo mejor de las joyas de plata es que las puedes utilizar tanto para tu día a día como para situaciones más formales, ya que se adaptan a casi cualquier look y situación.

 

Anillo de plata con zirconitas
Anillo de plata con zirconitas

Una de las joyas de plata que no puede faltar nunca en un look elegante son los Dijes de plata. Son unas cadenas largas para el cuello con una inscripción, un nombre o un símbolo en la parte delantera del mismo. Es ideal para ir a la universidad y es muy fácil de combinar con un jersey negro y unos jeans de color oscuro. De esta forma irás elegante pero femenina.

 

Pero como no todo va a ser ir a la universidad o salir un miércoles a tomar algo con las amigas después de trabajar, vamos a hablar de las pulseras de plata y cristales. Estas joyas son sin duda un complemento mucho más elegante y lujoso para tu look, por lo que debes reservarlo para situaciones especiales y un poco más formales. Esta joya de plata es ideal para combinarla con un vestido de noche… ¡Estarás increíble!

 

gargantilla con nombre en cadena
gargantilla con nombre en cadena

Otro gran complemento de plata son los anillos simples para mujer. Estas joyas son mucho más simples que las anteriores y las puedes utilizar para casi cualquier momento de tu vida: desde ir a trabajar hasta ir a un boda, ya que combinan con casi cualquier look. Eso sí, si quieres darle un toque informal pero moderno, te recomendamos que combines los anillos de plata con un bolso que tenga detalles en plata también para mantener esa unidad en tu look y lucir espectacular hasta yendo a trabajar.

 

Como habrás podido comprobar, las joyas de plata son piezas únicas y muy particulares que te sirven para casi cualquier ocasión. Y es que lo mejor que tienen las joyas de plata es que combinan a la perfección con cualquier look y se adaptan a todas las situaciones, ya que son bonitas, elegantes y discretas a la par, por lo que no llaman mucho la atención. Sin duda, las joyas de plata son el complemento de moda de este 2017.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *