Gemelos personalizados para regalar

13. marzo 2017 Sin categoría 0
Gemelos personalizados para regalar

Los gemelos son símbolo de elegancia. Es uno de los complementos del hombre más importante junto a los zapatos, el cinturón o la corbata. Es más, hoy en día existen muchos tipos de gemelos: plateados, piezas únicas, monogrameados, antiguos o con ciertos adornos como decorados de pedrería o de perlas. Existen gemelos para todos los gustos y para todas las ocasiones.

 

Actualmente muchos son los hombres que de por si visten usando gemelos, ya sea porque su trabajo se lo exige o porque les gusta vestir bien sin más. Aunque no siempre se usa el mismo tipo de gemelo: no será lo mismo un par de gemelos para un día a día o el trabajo, que un par de gemelos para un evento especial o importante (como podría ser una boda, por ejemplo).

gemelos-para-camisa-rectangulares-personalizables-enmarcados
gemelos-para-camisa-rectangulares-personalizables-enmarcados

 

Por ello, como son un buen complemento y complemento esencial, pensamos que todo hombre debería tener unos gemelos únicos para él. Unos gemelos especiales. Y es en este punto donde queremos hablaros de la opción de regalar unos gemelos personalizados.

 

            ¿Por qué regalar unos gemelos personalizados?

            A continuación te vamos a dejar algunos motivos o momentos en los que puede ser muy idóneo regalar unos gemelos personalizados.

 

  1. Día del padre

Puedes aprovechar este día para regalar los gemelos con un mensaje especial como puede ser “te quiero papá” o “eres un super papá”, con una frase que le defina o sin más unos con sus iniciales.

 

Actualmente se llevan mucho, y quedan muy elegantes, los gemelos con la inicial del nombre. Este formato podrá ser: el típico gemelo redondo con dentro grabadas sus iniciales o sino otra opción es que los gemelos personalizados tengan la forma de las iniciales. Por ejemplo un gemelo en forma de “M” sise llama Manu o un gemelos con forma de “JM” si se llama José Manuel.

 

  1. Una boda

Es muy típico el hecho de que el novio, el día de su boda, lleve unos gemelos especiales. Además, será un bonito recuerdo.

 

Esos gemelos, por normal general, suelen tener una frase en uno de ellos. Por ejemplo: “sí, quiero”. Y en el otro suelen estar las iniciales de los novios y la fecha de la boda.

gemelos corporativos
gemelos corporativos

 

  1. Un recuerdo

En los gemelos se puede grabar cualquier cosa. Por lo que éstos podrán tener grabada una fecha sin nada más, que represente un día especial (un nacimiento, la boda, el cumpleaños, vuestro aniversario, etc.) o incluso un recuerdo gráfico. Actualmente se pueden hacer gemelos con imágenes.

  1. Bodas de plata y/o oro

Las bodas de plata o de oro, son especiales. Son una fecha muy especial para cualquier pareja. Por lo que un regalo original para él ese día pueden ser esos gemelos con una frase que os defina o con vuestra fecha.

 

Dicho esto, nos gustaría destacar que para nosotros los gemelos son un complemento masculino muy importante y que pensamos que el hecho de poseer unos gemelos personalizados puede resultar ser algo muy especial. Por lo que es una buena idea para regalar…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *