Joyas para el día de tu boda

Joyas para el día de tu boda

Una boda es un día especial, es un día lleno de emoción, en el que queremos lucir radiantes, en el que queremos que todo vaya sobre ruedas y, sobre todo, es un día para guardar siempre en nuestros recuerdos y corazón.

 

Y uno de los puntos esenciales y uno de los detalles más bonitos, más allá del vestido de novia, son las joyas que nos acompañarán y que nos terminarán de dar un toque especial a nuestro look.

 

Así que, como pensamos que elegir bien las joyas que se deben utilizar durante una boda es muy importante, aquí os hemos dejado una selección de detalles que podréis utilizar y que además os harán lucir geniales.

 

Joyas para el día de tu boda

Vamos a dejar de lado las alianzas, que ya sabemos que son primordiales, y vamos a centrarnos en esas joyas que puede llevar la novia.

 

  1. Pendientes

Los pendientes son muy importantes pero hay que saber elegir los idóneos. Ten muy en cuenta tu estilo, el tipo de vestido que vas a llevar y el peinado que te harás. Ya que esos tres puntos son muy importantes para elegir unos pendientes que el día de la boda sienten bien.

pendientes de plata con zirconitas
pendientes de plata con zirconitas

 

Podrás optar por dos tipos de pendientes: por un lado unos pendientes pequeños y discretos. Que pueden ser ideales si tienes un semi recogido o el pelo suelto. También pueden quedar muy bien si vas a tener la parte de los hombros y el escote cubiertas. Y, por otro lado, los pendientes largos. Estos pueden lucir muy bien con un recogido y con un vestido de palabra de honor por ejemplo.

 

Además, no olvides tener en cuenta el estilo del pendiente: elegante, clásico, vintage, sencillo, etc.

 

  1. Pulseras

Las pulseras son otro de los elementos más importantes en una joyería de boda, ya que con los vestidos de novia se suelen tener las muñecas al descubierto. Por lo tanto, vestirlas con joyería y aportar un complemento a esa zona desvestida quedará genial.

 

pulsera de plata bolas chapas personalizada
pulsera de plata bolas chapas personalizada

Deberás tener en cuenta que lo recomendando es llevar unicamente una pulsera y que ésta debe ser sencilla. Salvo que por algún motivo concreto quieras romper con esta regla.

 

  1. Collares

Y, por último, el tercer elemento que también puede llegar a ser indispensable en tu look de novia son los collares.

 

En este caso, al igual que en los pendientes, existen muchísimas alternativas… Elegir un collar ideal para tu boda va a ser cuestión de tus gustos y, sobre todo, del tipo de vestido que lleves. Como consejo te queremos decir que si el vestido no tiene apenas escote lo mejor es no comprar este tipo de joya. Como mucho te recomendamos que lleves una gargantilla.

 

colgante con nombre rectangular
colgante con nombre rectangular

Dicho esto, recuerda: menos es más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *