Pulseras de plata de moda

Pulseras de plata de moda

Todas las personas nos guiamos por tendencias en pulseras de plata y nos gusta estar a la última moda, ya sea con el coche más nuevo del mercado o con la chaqueta más trendy de esta temporada. La cuestión es seguir las tendencias y cuidar nuestra imagen. Todos los ámbitos de la vida se adaptan a la moda: cine,música, ropa, trabajo, televisión, hasta las joyas. Aunque muchas veces pensemos que las joyas son algo típico de tu abuela que no sigue tendencias y siempre tiene un registro parecido, no es así. Ni mucho menos.

 

De hecho, en este 2016 ha entrado con fuerza la moda de las pulseras de plata. Así que olvídate ya de las pulseras de festivales que tienes en la muñeca porque cuando veas estas pulseras de plata vas a enamorarte completamente y vas a querer que adorne tu muñeca. El reloj está muy bien para ciertos momentos, pero estas pulseras que te vamos a mostrar a continuación son un complemento increíble a cualquier look que elijas y van a hacer que estés despampanante.

pulsera-de-plata-con-cruz-personalizable

 

Seguro que has oído hablar de las pulseras de origen oriental, ¿verdad? Pues bien, debes saber que No todas las pulseras de plata son orientales. Es decir, este tipo de pulsera es muy conocida y está muy de moda entre la juventud pero no es el único modelo que hay. Aunque está claro que una pulsera de moda te va a ayudar a darle ese toque especial a un look informal para salir a tomar algo con amigos. Pero en el mercado de las pulseras de plata podemos encontrar muchas más, desde pulseras anchas con cierre para esa fiesta del trabajo a la que tienes que asistir de forma formal hasta pulseras con cruces y rosarios para las personas más católicas.

pulsera-de-plata-con-cordon-elastico-inicial

Además, por si alguno todavía no está muy puesto en la materia, no todas las pulseras están hechas con la misma cantidad de plata. Nosotros te recomendamos que cuando elijas una pulsera para una situación formal sea de plata de ley, ya que es casi pura (tiene más de 930 partes por 1000 de plata). Este tipo de plata es la última moda dentro del circuito de las pulseras, ya combina muy bien con detalles hechos con piedras y joyas online que la hacen especial. Ah, por cierto, no te asustes si tu pulsera se oscurece un poco porque es algo normal, ya que la plata se oscurece de forma natural. Sólo tienes que frotarla para que recupere su brillo.

 

Por tanto, no hace falta que te diga más. Si quieres elegir alguna pulsera de plata de moda, debes pensar para qué situación la quieres y una vez lo decidas, comprar el modelo que más te guste. Nuestr recomendación es que te decidas por una pulsera de plata de Pandora para las situaciones informales y una pulsera de plata de ley para situaciones formales o que requieran cierto protocolo

pulsera de plata y piedras
pulsera de plata y piedras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *