Anillos de plata, la última moda en la «pedida de mano»

07. noviembre 2016 Alianzas 0
Anillos de plata, la última moda en la «pedida de mano»

Todos hemos pensado alguna vez en la típica escena de Hollywood anillos de plata, a ver si te suena. Una pareja está cenando en un restaurante carísimo y después de pedir el postre, el chico pide una botella de Champagne muy especial. En ese momento, el camarero les trae dos copas con Champagne y la chica se encuentra que en su copa hay una sortija de compromiso. Entonces, el chico coge el anillo, se arrodilla en medio del restaurante y le pide que sea su esposa y que una su vida a la suya, mientras ella no deja de mirarlo con los ojos como platos. Al final, ella acepta y se funden en un precioso beso.

 

¿Cuántas veces habremos visto esta imagen en el cine? ¿Y cuántas veces nos hemos imaginado que somos nosotros los protagonistas de esta escena? La verdad es que sería genial vivir una vida romántica como en la de las películas americanas. Casarse, tener hijos, una casa preciosa, un jardín muy verde, un perro enorme para salir a correr todas las mañanas, envejecer juntos… ¡y todo empieza con un anillo! No dejes de perderte todos estos momentos por el simple hecho de no elegir el anillo adecuado. Por este motivo, nosotros te traemos hoy una colección preciosa de anillos de compromiso para que des el primer paso hacia una vida junto a la persona que más quieres, y lo hagas de la forma correcta.

Anillo de plata con zirconitas
Anillo de plata con zirconitas

Aunque muchas personas no lo sepan, cada anillo de pedida es un mundo y tiene unas características muy diferentes a las de otro anillo. Por ejemplo, nosotros creemos que existe un anillo ideal para cada persona y que en el momento en el que lo veas, sabrás que ese anillo está pensado para ti. Da igual si es de diamantes, de oro, de platino, con una gran piedra o algo más sutil, lo que importa es lo que te transmite en ese preciso momento.

 

Como hemos dicho antes, no sólo existe un tipo de anillo: Podemos encontrar anillos más clásicos, los cuales son mucho más simples que la mayoría de anillos que vemos en la televisión. Lo bueno que tienen estos anillos es que son totalmente atemporales y nunca pasan de moda, algo que se agradece cuando hablamos de anillos de pedidas. Podemos encontrar otros más atrevidos con tiras de diamantes, o incluso con tres piedras. Pero si el dinero no es un problema para ti, te recomendamos los anillos con un toque de color y un diseño espectacular.

Anillo de plata con zirconitas
Anillo de plata con zirconitas

Así que ya sabes, si has decidido tomar el paso que va a cambiar toda tu vida, debes hacerlo bien. Elige uno de los anillos de pedida de nuesta web y revive una de esas famosas escenas de las películas. Y una vez tengas el anillo en tu poder, sólo te queda arrodillarte y entregárselo a la persona adecuada para que comparta tu vida contigo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *