Tendencias en joyería para esta primavera

27. marzo 2017 Sin categoría 0
Tendencias en joyería para esta primavera

Como cada año que empieza, este 2017 también ha llegado con nuevas tendencias en joyería para la primavera. Te desvelamos las tendencia en joyería para esta temporada:

 

  1. Las perlas vuelven: como ya sabrás las perlas son todo un clásico de la joyería. Pero en este caso vuelven y vuelven pisando fuerte ya que van a ser un complemento que se va a convertir en uno esencial de la primavera.

 

La parte clásica de las perlas se ha convertido moderna. Además, esta primavera servirán las perlas de todos los tamaños combinadas con plata.

 

  1. Las joyas inspiradas en la naturaleza: parece que esta temporada primaveral viene cargada de nuevas inspiraciones y entre ellas se encuentra a destacar la naturaleza y el mundo a nivel. La joyería va a recuperar su inspiración setentera de lo animales exóticos.

 

  1. La vuelta del choker: últimamente ya veíamos bastantes sin embargo parece que esta primera va a ser una de las novedades más potentes. Los noventa también llegan para quedarse y el choker será una de las trends más importantes. Obviamente se combinará este con platas, perlas o pequeños detalles.

 

  1. Joyería en tamaño grande: el estilo “grande” en joyería como los maxibrazaletes o los maxicollores van a ser muy importantes este año. Todas las joyas tamaño XXL serán tendencia tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

 

  1. La asimetría en a joyería: sobre todo en los pendientes, será lo que mandará en esta nueva temporada primaveral. Se llevará el hecho de llevar un solo pendiente o los collares de diferentes tamaños y longitudes. Lo regalar y lo simétrico se quedará atrás este 2017.

 

  1. Las joyas encadenadas: esta new season vuelven las cadenas, sobre todo las compuestas por eslabones grandes. Y esto será aplicado tanto a pendientes, como a collares o a pulseras.

 

Además de lo dicho, cabe destacar que va a ser una temporada en la que va a destacar mucho la parte creativa y la combinación personal. Es decir, la joyería de plata seguirá las tendencias en sus diseños pero va a jugar un papel muy importante el saber combinarla siguiendo las mismas. Como lo que comentábamos de combinar collares de diferentes tamaños o el hecho de llevar dos pendientes diferentes.

pulseras de plata con cuerpo de multihilo
pulseras de plata con cuerpo de multihilo

 

Además, las piezas grandes y llamativas serán fundamentales. Lo discreto va a quedar de lado esta primavera. Los pequeños colgantes, los pendientes discretos o los anillos diseñados con apenas plata (los que son muy finos) se quedarán de lado.

 

Dicho esto, esperemos que con estos consejos sepas lucir mucho mejor la joyería y que compres joyas que sigan al 100% las tendencias de esta primavera 2017.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *