Tendencias de joyas de plata para 2018

Tendencias de joyas de plata para 2018

Las tendencias de joyas de plata para 2018 ya están aquí y traen consigo múltiples elementos de la naturaleza, estilo hand made, boho chic y extravagancia o delicadeza.

Depende de cuál sea tu estilo, puedes optar por joyas de plata mezcladas con otros materiales que resalten tu outfit o personalidad.

Para 2018 las joyas de plata irán acompañadas de cuero, tela de algodón, elementos de la naturaleza, piedras naturales, entre otros materiales.

Las joyas de plata o de otros materiales preciosos vienen en tamaños grandes y extravagantes, aunque algunas firmas mantienen diseños conservadores para 2018, por lo que habrá joyas para todos los gustos.

 

Conoce las tendencias de joyas de plata para 2018

 

¿Por qué elegir joyas de plata para 2018?

La plata y el oro nunca pasarán de moda, son elementos que no desaparecen de la joyería mundial, solo transforman su estilo y presentación.

Siéntete feliz por elegir joyas de plata o joyas de oro, las tendencias para 2018 ubican estos materiales en diseños en armonía con otros materiales que resaltan su belleza.

Como brillantes, perlas, cristalería, piedras preciosas, piedras naturales, colores llamativos y texturas que ofrecen a las y los portadores experiencias diferentes.

 

Colores para combinar con tus joyas de plata en 2018

Los colores tendencia para esta temporada no podían faltar en las joyas, por lo que puedes buscar joyas en los colores:

 

  • Limón y verde, este color lleva la primavera al extremo, es un color atrevido y dulce a la vez.

 

 

  • Dogwood, es un color entre rosa palo y rosa pastel, es encantador a simple vista, las joyas confeccionadas con motivos en este tono, son simplemente irresistibles para las mujeres.

Como estas sortijas en color dogwood https://huescarjoyeros.com/sortijas-de-plata-con-piedra-color/3278-sortijas-con-piedra-natural-engastadas-cuarzo-rosa.html

 

  • Azul paraíso, en un tono sublime equiparable con el cielo de la mañana o el azul de aguas cristalinas. Ideal para joyas discretas o extravagantes.

 

 

  • Cherry Bomb, el color de las cerezas es el color del amor, ideal para joyas con motivos soberbios e imponentes, es un color que enamora a simple vista.

 

 

Combinación de materiales con tus joyas de plata para 2018

Para esta temporada la mezcla de materiales preciosos estará a la orden del día, plata y oro serán llevados con materiales como:

  • Cuero
  • Algodón
  • Piedras naturales
  • Piedras preciosas
  • Nacar
  • Macramé
  • Hilos metálicos
  • Perlas
  • Onix

Como esta pulsera de zirconitas engastadas que combina colores y materiales perfectamente con la plata https://huescarjoyeros.com/pulseras-de-plata-y-piedra-natural/2938-pulseras-de-plata-con-zirconitas-engastadas.html

 

Tendencias en diseños de joyas de plata para 2018

Las joyas no tienen límites, por eso, la tendencia para 2018 es llevarlas como más te gusten. Con diseños variados que van desde:

 

  • Geométricos
  • Asimétricos
  • Pop art
  • Artesanales o hand made
  • En forma de mamíferos
  • Flores
  • Aves
  • Insectos
  • Hadas o elementos místicos
  • Eco joyería
  • Estilo boho chic
  • Piel o polipiel de animales
  • Entre otras

 

 

 

Tendencias extravagantes de joyas de plata para 2018

El tamaño grande llegó para quedarse en la tendencia de joyas de plata para 2018, es uno de los factores que más ha impactado en el diseño de joyas esta temporada.

Los accesorios de gran tamaño aportan gran impacto en outfits sencillos que destacan con el uso de joyas grandes, como collares o gargantillas con grandes colgantes.

Pendientes y anillos de dimensiones superiores a las cotidianas, además de pulseras y brazaletes, como éstas: https://huescarjoyeros.com/49-brazaletes-en-plata-de-ley

 

Tendencias conservadoras de joyas de plata para 2018

Y aunque lo grande esté impactando a todo el mundo, también están las joyas de plata en modelos discretos y conservadores.

Este estilo jamás pasará de moda, pues siempre habrá quién prefiera los accesorios más pequeños, ya sea porque combinen mejor con su outfit o porque vayan mejor con su personalidad.

Las joyas pequeñas van bien con prendas delicadas y para ocasiones serias y formales, un buen ejemplo son estos pequeños pendientes en azul paraíso https://huescarjoyeros.com/pendientes-de-plata-con-piedra-de-color/6225-pendientes-de-plata-con-zirconitas-engastadas.html

 

Filigrana como tendencia de joyas de plata para 2018

Esta técnica aunque lleva mucho tiempo presente en el diseño de joyería, esta temporada vuelve a estar muy presente.

Se basa en la creación de diseños con múltiples hilos de plata u oro que dan el aspecto de un encaje hecho con materiales preciosos, acompañado de piedras o materiales semipreciosos.

Algo similar a esta sortija de plata con zirconitas engastadas https://huescarjoyeros.com/pendientes-de-plata-con-piedra-de-color/6225-pendientes-de-plata-con-zirconitas-engastadas.html

 

Joyas de plata acompañadas de piedras naturales para 2018

Entre las modas más deseadas para esta temporada están las piedras naturales, las cuales aportan un aspecto sofisticado pero relajado al outfit.

El uso de piedras naturales y otros elementos de la naturaleza estarán muy presentes en las tendencias de joyas de plata para 2018.

El estilo boho chic hace uso de muchos accesorios hippie chic, que emulan el estilo natural y relajado hippie con toques fashion y glamurosos.

Como estas pulseras de plata con piedras naturales y sintéticas https://huescarjoyeros.com/81-pulseras-de-plata-y-piedra-natural?id_category=81&n=52

 

Joyas de plata según tu outfit

Es importante que siempre tomes en cuenta el outfit que llevas para combinarlo a la perfección con accesorios que te hagan resaltar para bien.

Por ejemplo con el tipo de cuello o escote que lleves puesto, será si te convenga usar colgantes largos o gargantillas.

De si llevas el cabello suelto o amarrado dependerá el tipo de pendientes que mejor te combinará, largos o cortos, con incrustaciones o lisos.

También si llevas mangas largas o no, para usar pulseras, brazaletes o anillos y sortijas, grandes o pequeños, lisos o con colores.

 

Joyas de plata con diseños divertidos para 2018

Y aunque lo clásico y formal nunca pasarán de moda, esta temporada en joyería apuesta por creaciones divertidas, místicas y hasta surrealistas.

Donde la naturaleza siempre está presente, al igual que los tonos greenery, dogwood y azul paraíso, los que están más en tendencia.

Los diseños en colgantes son los más audaces, que emulan todo tipo de animales, plantas, flores y otros elementos naturales e incluso artefactos de uso humano.

Aquí te puedes dar una idea de modelos divertidos en joyas de plata para 2018: https://huescarjoyeros.com/96-otros-disenos?id_category=96&n=202

 

¿Quieres hacer algún pedido?

¡Contáctanos! Whatsapp 664 07 29 11


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *