Llaveros de plata personalizados, lo último en regalos

21. noviembre 2016 Llaveros 0
Llaveros de plata personalizados, lo último en regalos

Los llaveros de plata

 

El otro día estábamos unos amigos hablando de los llaveros de plata y recordando anécdotas de cuando éramos más jóvenes y nos dimos cuenta de que tenemos una habilidad especial para perder las llaves de nuestra casa. Durante los años de amistad que llevamos, hemos perdido muchísimas veces las llaves de casa. Y claro, los llaveros que teníamos también se perdieron. Por suerte, no eran llaveros caros, porque entonces sí que habría sido un problemón.

 

Seguro que a ti te ha pasado lo mismo alguna vez. Haz una cosa, intenta recordar todos los llaveros que has tenido junto a tus llaves durante toda tu vida. Un llavero que te trajo un amigo de su último viaje, un llavero artesanal comprado en alguna tienda bohemia, un recuerdo de tu viaje a París… seguramente hayas tenido alguno de estos llaveros, ¿verdad? Pues bien, nosotros vamos a enseñarte hoy otro tipo de llaveros: los llaveros de plata.

LLaveros de plata de ley
LLaveros de plata de ley

Sabemos que estás pensando que estos llaveros están muy vistos y que son todos muy parecidos, pero te equivocas. Los llaveros de plata que te traemos hoy son especiales: son super bonitos y elegantes, además de muy diferentes uno de otro. Con estos llaveros de plata, se acabó dejar tus llaves con el recuerdo de un amigo. A partir de ahora vas a lucir glamour hasta en tu llavero. Porque la verdad es que estos llaveros le dan un toque especial a tus llaves.

 

Por ejemplo, uno de los tipo de llaveros más famosos que tenemos es el de los llaveros puzzle. Estos llaveros de plata son dobles y se separan en dos llaveros distintos para que tú te quedes uno y le des el otro a la persona que tú quieras (tu madre, tu padre, tu novia…). La verdad que son un regalo muy bonito y con un significado especial, además de ser un genial llavero.

 

Otro tipo de llaveros que están muy de moda son los llaveros personalizados porque aportan una parte de ti al llavero. Es decir, este tipo de llaveros puedes personalizarlos con tu nombre o con una fotografía tuya. Es muy común que la gente los personalice con una fotografía y una fecha para acordarse de algo importante.

llaveros de plata de ley
llaveros de plata de ley

Como estás comprobando los llaveros personalizados de plata  que te traemos hoy son un perfecto regalo para el cumpleaños de cualquier amigo o familiar. Con ellos, podrás hacer un regalo con mucha carga sentimental sin que se te dispare el presupuesto. Además, todos estos tipos de llaveros son muy bonitos y seguro que le puedes regalar uno a tu madre para el día de la madre con una inscripción muy personal que haga que se le salten las lágrimas.

 

En definitiva, decántate por los llaveros de plata si estás buscando un regalo original o si, simplemente, eres tan despistado como nosotros y pierdes las llaves con demasiada frecuencia. Verás como cuando uses uno de estos llaveros, no vuelves a perder las llaves nunca más. Te lo garantizamos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *