Regalos para el Día del Padre, San José

Regalos para el Día del Padre, San José

Es imposible pasar por alto estas fechas, donde nuestro predecesor se encuentra en su día, debemos hacerle saber que nos importa y queremos sorprenderlo, una opción muy valiosa es una joya para obsequiar en este momento, tu padre quedara sorprendido sin esperar tal obsequio, la pregunta es donde obtener esta con seguridad y respaldo garantizado. Donde puedas conseguir todo tipo de piezas de joyería o un diseño personalizado para no obsequiar algo común.

Huescarjoyeros.com es una empresa especializada en joyería artesanal personalizada, trabajan con artesanos y profesionales de la joyería con diseños propios que  distribuyen  a través de toda  España y Portugal sus productos son  joyería personalizada de diseños exclusivos tanto para  clientes particulares como para instituciones o empresas.

Realizan  todo tipo de piezas de joyería a través de pedidos previos y anticipados, si el cliente de verdad  desea que le diseñen algo específico solo tiene que ponerse en contacto con  ellos, y con gusto les ayudarán  a producir lo que les pidas sin intermediarios y a precios muy competitivos.

Como empresa tienen muchos años de experiencia en el sector de la joyería y ya se han forjado un nombre en el ámbito de la joyería artesanal, consolidándose como una marca al nivel nacional, con diseños que cubren todo tipo de  expectativa. Huescar se especializa en la venta de productos de joyería de calidad, que distribuyen tanto a clientes particulares como a tiendas  a través de su tienda  joyería online, podrás  encontrar más de 4000 referencias en piezas de plata, oro y acero.

Como ya se ha mencionado anteriormente realizan piezas de joyería por encargo de clientes como regalo para bodas, despedidas de solteras y solteros,  comuniones, cumpleaños, promociones de estudiantes, regalos en días festivos como navidad, año nuevo, día de los enamorados, , …etc.

A través de sus productos puedes sorprender a tú pareja en su aniversario, regalando le una cadena personaliza de manera exclusiva para ella y a su medida. Con un diseño único con las especificaciones que usted le indique, sorprendiendo la con una joyería con gran belleza, elegancia y de alta cálida artesanal.  También no dudar en aprovechar el día del padre y el día de la madre, para sorprenderlos con unos anillos, que no sólo les recuerden la unión de un hijo con sus padres, si no todo ese amor, que ellos te han brindado a lo largo de los años, con un diseño que represente el amor que sientes por ellos.

Así pues, la empresa tiene la capacidad de Fabricar  pulseras  en plata con logotipos para empresas, llaveros con frases para regalar a un familiar, para un grupo de amigos, pins de plata para estudiantes de último año, colgantes con frases inolvidables para regalar a una madre…etc. Ellos  se han dispuesto en mejorar cada día más, para ofrecer un producto de calidad evitando las marcas para no encarecer el precio final, porque creen  que la joyería no es cuestión de marcas o de imponer un estilo sino más bien de calidad y diseño.

La empresa tiene ciertos medios para poder pagar los productos que se adquieren. Según su página los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, Pago PayPal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria (El número de cuenta bancaria se le facilitará una vez que usted se haya registrado).

Lo pagos realizados en huescarjoyeros.com por medio de Paypal se verán incrementados en un 4% motivados por las comisiones que genera este medio de pago a la tienda.

Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro “MasterCard SecureCode” o “Verified by VISA”, según corresponda. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.

Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail a la dirección info@huescarjoyeros.com

En el caso de las devoluciones esta empresa te ofrece, que durante los  primeros 15  días hábiles después de la recepción de un pedido, tú puedas devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

Para ejercer este derecho, deberás  comunicarlo por e-mail indicando en tu número de pedido, las referencias  y números de serie de los productos que deseas devolver pero debes seguir las  instrucciones recibidas por el servicio de atención al cliente. Siempre habrá ciertas excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:

  • Bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario será rechazada y devuelta.
  • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 15 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo exclusivamente.
  • Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, se abonará  el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No hay una devolución de los  gastos de envío.
  • No se admiten devoluciones en ningún caso de artículos personalizados ( grabaciones, reducciones de talla, etc..), incluidas las alianzas, sortijas y anillos de tallas específicas.
  • Todas las piezas antes de remitirse son revisadas por nuestro personal de calidad para que el envío sea acorde a lo que tu has dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *