Las diferencias de diseño entre joyas masculinas y femeninas

24. abril 2017 Sin categoría 0

En este mundo hay muy pocas cosas que consiguen poner de acuerdo a todas las personas en la faz de la tierra. Normalmente, somos incapaces de lograr estar de acuerdo con nuestro vecino porque él es del Madrid y nosotros del Barcelona, porque a él le gusta la música clásica y a nosotros   la música pop o simplemente, porque él es fan de Netflix y nosotros de HBO. La cuestión parece ser estar en desacuerdo siempre. Pues bien… ¡Esto se ha terminado!

 

Ya se ha acabado eso de no estar de acuerdo con el vecino. Si hay algo en lo que sí que vais a estar de acuerdo es en que a ambos os gustan las joyas… ¡Eso es un seguro! Ya seas chico o chica, a todos nos gusta lucir una joya que realce nuestras virtudes y que disimule un poco los pequeños defectos que podamos tener. Por tanto, es muy importante saber qué tipo de diseño favorece más nuestros rasgos para elegir ese y no cualquiera de los demás.

 

Pero antes que nada, es muy importante tener en cuenta las diferencias de diseño entre joyas masculinas y femeninas, ya que éstas están adaptadas a los rasgos particulares de cada sexo. Por ejemplo, no es lo mismo un anillo para mujer que uno para hombre, ya que las joyas se deben adaptar a los rasgos de cualquier persona. Así pues, vamos a ver las principales diferencias entre las joyas masculines y femeninas.

 

La principal diferencia entre las joyas masculinas y femeninas es que las joyas para hombre suelen ser mucho más robustas que las de mujer. Es decir, las joyas de mujer tienen unos acabados mucho más finos, con muchos detalles minúsculos, mientras que las joyas de hombre suelen tener un tamaño más grande y un diseño mucho más uniforme.

 

Otra gran diferencia es que las joyas para mujeres suelen estar acabadas con muchos detalles en piedras o en otro tipo de material diferente al principal, mientras que las joyas masculinas suelen seguir una línea mucho más minimalista y prevalece el material principal, por lo que en muy pocas ocasiones se suele combinar con otro tipo de piedras.

 

Así pues, como has podido ver a lo largo del artículo, en pleno Siglo XXI todavía existen diferencias en los diseños de joyas para hombres y para mujeres. Aunque parezca arcaico, hay un motivo: las joyas sirven como un complemento estético de la ropa, por lo que es muy importante que se adapten a los rasgos de los hombres y de las mujeres. Así que adaptar las joyas a los rasgos de cada sexo es una buena idea para lograr personalizar al máximo las joyas. De todas formas, si estás interesado en comprar cualquier joya para hombre o para mujer, no dudes en visitar nuestro catálogo online, en el que podrás encontrar una variedad increíble de productos y elegir el que más se adapte a tu personalidad.

 

¡No te arrepentirás!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *